lunes, 27 de junio de 2011

TARTA ESCUDO DEL BARÇA


Hace cosa de un mes me encargaron una tarta con el escudo del Madrid, y cuando la estaba haciendo pensaba en como sería hacer una del Barça. Sabía que acabaría haciéndola, básicamente porque en casa somos todos del Barça y porque soy catalana, así que aunque sólo sea por probabilidades...

Y llegó el momento!! Ha sido para el cumpleaños de Edgard, que cumplía 9 añitos, espero que la haya disfrutado tanto como yo. Si, sí, yo también la he disfrutado a mi manera, dándole forma y color hasta conseguir lo que veis en la imagen. El bizcocho ha sido un madeira sponge cake de vainilla, la razón es muy sencilla, esta vez necesitaba uno que se pudiera tornear para poder darle la forma del escudo, que es así como yo lo quería. El relleno una swiss meringue buttercream de chocolate, que con estos calores no me arriesgo con natas ni cremas ni mermeladas ni nada, y el almíbar que lo bañaba era también de chocolate.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Vaya tarta tan bonita, me encanta, te ha salido perfecta, madre si la ven los del Barça flipan!!!
    Es que esta igualitaaaaa,los colores la forma, todo,preciosa!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurora! pero nada comparable con tus tartas y tus galletas que son exquisitas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar