jueves, 29 de diciembre de 2011

BOLLYWOOD CUPCAKES

Lo bueno de que te encargue unos cupcakes una muy buena amiga tuya es que te deja hacer lo que quieras. Eso quiere decir que alguna idea que tenías pendiente la puedes llevar a cabo.
Y eso ha sido lo que ha pasado esta vez. Era el cumpleaños de la mamá de una amiga mía y me habló de regalarle unos cupcakes. Decició el sabor y el resto lo dejó en mi mano.
Así que yo he aprovechado para hacer esta decoración, que hace ya mucho tiempo que quería hacer, pero no había tenido oportunidad. Y también he aprovechado para practicar con las rosas, que aunque la gente dice que parecen de verdad, yo sé que todavía me falta practicar muuuuuuucho.
En el sabor esta vez predomina la manzana, son cupcakes de manzana con un relleno de manzana caramelizada y una crema suiza de toffee. Hummmmmm, que ricos estaban!!
Como veis esta vez he hecho muchas fotos, pero es que es la mejor manera de apreciar la decoración. Creo que el toque Bollywood sin duda lo dan los colores, fucsia, morado, violeta, azul turquesa y azul eléctrico, y esos toques dorados.
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Que cupcakes tan preciosos, que flores... están perfectas, me encantan!! las flores parecen de verdad!! te felicito. Un beso y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!!!! me encantan la temática de la decoración de película india jeje, me han gustado muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores!!! Una decoración preciosa! Y seguro q estaban buenisimos, la combinacion de manzana y toffee es deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. me ayudas¿? te cuento que estamos en un concurso, si te gustan las galletitas haz click en este enlace y pon me gusta! gracias!
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=179272348846672&set=a.179271965513377.39526.125018424272065&type=1

    recuerden poner me gusta al abrir la foto, no en esta publicación, gracias!

    ResponderEliminar