sábado, 18 de febrero de 2012

TARTA CAMISETA FEMENINA DEL REAL MADRID

Es la segunda tarta que hago de este tipo y si os soy sincera no son las que más me gusta hacer. Sé que a vosotras tampoco os gustan mucho porque me lo habéis hecho saber, pero me la encargó una persona especial para mí y no podía decir que no.
Esta tarta era para un seguidor del Real Madrid, por eso tiene el escudo pequeñito a la derecha. Esta vez ha sido un bizcocho húmedo de chocolate y relleno de nutella y dulce de leche.
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. La tarta te quedo genial,aunque a mi tampoco me gusta el tema.besinos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo...pero cuando te lo piden es lo que hay. Eso si...te ha quedado genial!!!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! aunque el tema... jejej mil besotes wapa ahh y pasate x mi blog tienes un regalito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerteeeeee no la había vistoooooooooo .... menudasssssss perasssssss.. yo quiero unas así por dios.. que bien puestas. ESTÁ GENIALLLLLLLLLLLLLLL!!!!. jajajaja, un saludito guapa y nos vemos.

    ResponderEliminar