jueves, 8 de marzo de 2012

GALLETAS PARA EL BAUTIZO SE LUCAS

Como me gusta hacer galletas de temática bebé. Son maravillosas, tan tiernas, tan dulces .... tan agradecidas!
Estas se han ido hasta Burgos, gracias Adriana por confiar en mí en este momento tan especial. Sé que te han gustado mucho y eso me alegra enormemente, porque si no, nuestro trabajo no tiene sentido.
Además fue un trabajo rapidísimo, me llamaron un miércoles al mediodía y el jueves por la mañana ya habían salido de viaje.
Espero que os gusten tanto como a mi

2 comentarios:

  1. Que guapas, a mi también me gusta mucho hacerlas.besinos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad. Viendo estas galletitas dan ganas de tener un bebé, aunque yo, por la edad, ya tendré que esperar a que me llegue un nietecito jeje. Besos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar