domingo, 29 de enero de 2012

GALLETAS PARA SAN VALENTÍN Y... PREMIO!!

San Valentín se acerca, y con él los corazones y los colores rojo, blanco y rosa. Cada temporada tiene algo que la caracteriza y hasta después del 14 de febrero todo es amor y dulzura.
Aquí os dejo mi propuesta de galletas para San Valentín, más de lo mismo .... Seguro que pensais, otra vez letras!!!, pues sí, y me temo que esto no se va a quedar aquí, jajaja
Y todavía puede ser peor, porque estas galletas las he hecho imitando el patchwort y me ha encantado, lo que quiere decir que repetiré....
Mientras le echáis una ojeada a mis buhitos quería comentaros que me han otorgado otro premio! Esta vez han sido las chicas de the sweelest lab 

y este es el premio.
Estas chicas están empezando pero ya hacen cosas muy bonitas y apetecibles, os recomiendo que visitéis su blog y echéis un vistazo... os va a encantar!!
Muchas gracias, me ha gustado mucho el premio.

Espero que os guste

jueves, 26 de enero de 2012

GALLETAS PARA UNA NENA

Ains cuanto tiempo sin publicar nada! La de cosas que me estoy perdiendo de mis compañeras blogueras. Voy a necesitar días de 30 horas para ponerme al día, tanto en mostraros las cositas que estoy haciendo, como para visitar otros blogs.
Como os habéis podido imaginar estoy muy liada, gracias a dios el año ha empezado muy bien para mí, con muchos proyectos y varios encargos. Y yo que estuve a punto de tirar la toalla! menos mal que gracias a muchas de vosotras no lo hice. Tengo muchas cosas que enseñaros y voy a empezar con estas galletas que hice para el 5 cumpleaños de mi sobrina Olga.
Quería que fueran diferentes, de nena, muy de nena. No quería hacerle las galletas de princesa porque ya se las hice una vez, así que pensé en su nombre y algunas cosillas más como un cupcake, una flor, un pastelito y un caramelo. Las que me seguís hace tiempo sabéis de mi pasión por decorar letras, y ya os adelanto que el próximo post también será de unas galletas muy parecidas.
Espero que os gusten

sábado, 14 de enero de 2012

TARTA BETTY BOOP

Hay una frase muy conocida que dice así: " en la sencillez está el buen gusto", y al hacer esta tarta he seguido esa premisa, la sencillez. Y el resultado no ha podido ser mejor. Como veis la decoración en este caso es muy simple, sólo está Betty Boop, un micrófono, unas estrellitas y unos lazos alrededor. Pero es que no en todos los casos se pueden recargar las tartas, yo creo que eso va más en las infantiles.
Colores también pocos, sólo tres, rojo, negro y blanco y algo de purpurina. Pero el hecho de que sea sencilla, no implica que haya necesitado de mucho trabajo, sobre todo mi amiga Betty Boop, y más en concreto su pelo, esos ricitos me tuvieron un buen rato entretenida. Esta vez el bizcocho era clásico, calado de almíbar de cacao y el relleno tres capas de ganaché, cada uno de un chocolate diferente.
Espero que os guste.

viernes, 6 de enero de 2012

TARTA BOB ESPONJA

Akier cumplía 4 años y le pidió a su mamá una tarta bonita, quería una como la de su hermano Kai, al que le hice la camiseta del Barça Qatar Foundation. Como le gusta Bob Esponja pues fue bastante fácil saber cual sería el tema de esta tarta.
Quería hacer un fondo marino, pero que no fuera el mismo que hice en la otra tarta de Bob, así que esta vez puse salvavidas, un ancla y alguna planta marina. Le puse una gorrita de fiesta de cumpleaños y tres cangreburguer, una para cada uno de los hermanos.
El bizcocho esta vez es clásico calado con almíbar de frambuesa y el relleno una crema suiza de frambuesa.
Espero que os guste

domingo, 1 de enero de 2012

GALLETAS PARA CELEBRAR AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO!!!! Desde aquí os mando mis mejores deseos a todos para este año, espero que nos traiga a todos lo que más necesitemos.
De momento os dejo las últimas galletas que he decorado, precisamente para hoy, todas en blanco y dorado, una combinación perfecta para una celebración elegante. Estas galletas iban acompañadas por un layer cake de manzana y toffe, pero no tengo fotos para mostrárosla.
Espero que os gusten.