viernes, 24 de febrero de 2012

GALLETAS ESCOLARES Y UN NUEVO PREMIO

Cuanto tiempo sin publicar!!! Pero esta semana os voy a bombardear, jajaja Me he propuesto mostrar esta semana todas las cositas que tengo atrasadas. Y como lo voy a hacer? Mientras que nosotros estemos durmiendo el programador de blogger hará su trabajo, que para algo está.
Lápices, libros de historia, pizarras y gomas Milán han tomado forma de galleta. Y no están solas, van acompañadas de 5 profesores, todos ellos personalizados con sus ropas, sus batas y demás detallitos de cada uno. Y una vez más tengo que decir que me ha encantado hacer este encargo.
Y no me puedo despedir sin agradecer a Laurita de Mis Recetitas el premio que me ha dado, os recomiendo que os deis una vueltecita por su blog, seguro que os va a encantar. Y esta vez no se lo voy a dar a ningún blog en concreto, es para todos vosotros, los que me seguís (pese a los parones), los que no, a los que os gustan mis cosas y a los que no, a los que me apoyais, a los que me comentais.... en fin A TODO EL MUNDO!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

TARTA CARS

Y seguimos con las infantiles.... Esta vez le ha tocado el turno a Rayo Mcqueen, pero este no es de plástico, es de azúcar, y supongo que a estas horas ya no quedará nada de él.
La decoración ya la veis, el coche va de camino a Radiador Springs, el pueblo donde están sus amigos, que como podeis imaginar no cabían en la tarta.
Y de sabor... pues el rey!, es decir, chocolate.
Espero que os guste

domingo, 19 de febrero de 2012

TARTA DORA LA EXPLORADORA 2

Y hoy toca una infantil. Lucía cumplía 4 añitos y su papá me encargó una tarta para ella. Su única recomendación que fuera de Dora.
Al principio pensé en ponerle a todos los personajes, pero cuando terminé a Dora la vi tan grande que creí que con ella era más que suficiente, ¿qué os parece a vosotras?
La tarta era un bizcocho clásico, calado con almíbar de cacao y relleno de ganaché de chocolate con leche.
Espero que os guste

sábado, 18 de febrero de 2012

TARTA CAMISETA FEMENINA DEL REAL MADRID

Es la segunda tarta que hago de este tipo y si os soy sincera no son las que más me gusta hacer. Sé que a vosotras tampoco os gustan mucho porque me lo habéis hecho saber, pero me la encargó una persona especial para mí y no podía decir que no.
Esta tarta era para un seguidor del Real Madrid, por eso tiene el escudo pequeñito a la derecha. Esta vez ha sido un bizcocho húmedo de chocolate y relleno de nutella y dulce de leche.
Espero que os guste

viernes, 17 de febrero de 2012

GALLETAS ORUGA

Cuando Arantxa me encargó estas galletas sólo me pidió que fueran divertidas, la verdad es que no sé muy bien si he hecho orugas o gusanos, jejeje, pero si que conseguí lo que ella quería, pues así me lo hizo saber.
Y acompañando a las gusanorugas.... una sola mariposa.
Espero que os gusten

miércoles, 8 de febrero de 2012

TARTA MIC

Para los que no seais de Catalunya os va a ser difícil identificar a Mic. Pues bien, es el muñequito de trapo que veis en la tarta, aunque este lógicamente es de azúcar. Sale en un programa de TV3 destinado a los niños, el Club Súper 3. La verdad es que es un muñeco muy dulce, con una carita muy graciosa y angelical, no os parece?
Esta vez fue un bizcocho clásico, calado con almíbar de cacao y relleno de ganaché de chocolate con leche.
Espero que os guste

MACETA DE GALLETAS DE NACIMIENTO

... y como lo prometido es deuda, aquí tenéis las galletas que os comenté en el post anterior
Espero que os gusten

viernes, 3 de febrero de 2012

TARTA MICKEY MOUSE FALSA Y NOVEDADES

Creo que Mickey Mouse era uno de los últimos dibujos infantiles que me faltaba por hacer. Bueno. ya sé que hay muchos más, pero yo me refiero a los grandes, a los que tienen muchos seguidores. Y esta tarta es un poco especial.
Os preguntareis que tiene de especial, porque a simple vista no se ve nada no? jajaja Pues lo que tiene de especial es que la he hecho para un escaparate, por lo que es un poquito falsa y es que no tiene ni bizcocho ni relleno.

Ya os anticipé en una entrada anterior que este año venía cargado de proyectos, ahora sólo falta que todo salga bien!!
Junto con esta tarta también llevé un centro de galletas de bebé que os enseñaré en el siguiente post. Espero que os guste