domingo, 22 de abril de 2012

TARTA LIBROS ANTIGUOS, AGRADECIMIENTOS, UNA REFLEXIÓN POSITIVA Y 4 PREMIOS!!



          Mañana por fin es Sant Jordi. Me encanta salir a pasear este día, las Ramblas de los pueblos están llenas de puestos de libros y de rosas. Siempre me ha gustado leer y adoro ver los libros nuevos amontonados, con su olor tan especial, con sus tapas tan brillantes y con tantos colores. Todos los años he comprado libros, al principio eran para mí, y ahora también para mis niños, a los que inculco desde bien pequeños mi pasión por la lectura, aunque eso lo acabarán decidiendo ellos.
          Y ahora vamos a cambiar de historia.... Esta tarta la hice en enero, pero por unos problemillas con la tecnología no la pude publicar. Y ahora, después de 3 meses, ha llegado el momento.... y creo que es el mejor! No os puedo decir de que era porque no lo recuerdo, de lo que sí me acuerdo es de que pese a ser una tarta de lo más sencilla, el resultado ha sido muy bueno. Increíblemente los libros parecen casi reales!!!
           Como ya os habreis dado cuenta, llevo una temporada publicando sólo fotos, y como seguro que ya sabreis, es por falta de tiempo. A partir de ahora sólo publicaré un post al mes en el que os iré contando cositas, el resto seguirán siendo sólo fotos. En un principio creí que lo mejor era cerrar el blog, pero pensé en las 215 personas que le han dado al botón para ser seguidores y en que seguramente tampoco me seguían por mis comentarios, sino por que les gustaba ver mis trabajos y seguir mi evolución.
           Además, y debido a la gran cantidad de comentarios favorables y de ánimo que me escribisteis cuando recibí el mail amenazante, debo daros a todos las gracias. Me encantaría nombraros a todas, pero seguro que me olvido a alguien y además esto se alargaría interminablemente. Algunas consiguieron sacarme una sonrisa, otras una lagrimita y alguna incluso una carcajada!!
            Alguna de vosotras me comentó que la entrada os había dejado mal sabor de boca, la verdad es que lo siento muchísimo, nada más lejos de mi intención! Pero si de algo me sirvió haber pasado tan mal rato, fue para ver la solidaridad y el cariño con el que me tratasteis, y más teniendo en cuenta que no nos conocemos personalmente! Estoy segura de que esta vez no os voy a dejar con un mal recuerdo....
       ....¿y porqué os digo esto? ... pues porque me han concedido 4 premios y yo debo otorgarlos a otros blogs.
      El primer premio viene de la mano de, Lost in cupcakes y La casita de Desi

y es este





ahora debo deciros 7 cosas sobre mí
-Destesto todas las palabras que empiezan por el prefijo in-, como incoherente, intolerante, imbécil.... jajaja, que no, que este último es una broma, que empieza por im!!
-Me gustan mucho los animales, a los que ayudo en la medida de mis posibilidades siempre que puedo, ya sea con protectoras o aportando un poquito de dinero en urgencias médicas y casos de maltrato
-Tengo una gran sensibilidad emocional y empatizo mucho con los problemas ajenos.
-Lo que más quiero en el mundo es mi familia, en concreto mis hijos, Bruno de casi ocho años y Olalla de dos y medio.
-Lógicamente odio las corridas de toros y la caza
-Me gusta mucho la playa, y soy feliz en una tumbona sin hacer nada
-Pasaría desapercibida en la película de Almodóvar "Mujeres al borde...", la razón, siempre estoy chillando, histérica y estresada!!!

y los otros dos premios vienen de la mano de Sweet Donosti









  muchas gracias a los tres blogs por concederme estos premios, que ocuparan su lugar en cuanto pueda lavarle la cara un poquito al mío.
Y no me quiero despedir sin aconsejaros que visiteis estos blogs, porque a parte de hacer cosas maravillosas, tienen algo que se respira al entrar en ellos, y es algo fundamental..... ILUSIÓN!!!!!

Espero que os guste



Ah!! que se me olvida os lo concedo a todos y cada uno de mis seguidores, así que ya podeis venir a buscarlos!!!